región

Alcalde de Pitalito recibe al presidente de la república Iván Duque

El primer mandatario de los colombianos llegó a Pitalito y viajará al municipio de San Agustín, donde asistirá a la cumbre de gobernadores que tendrá lugar en la capital arqueológica de Colombia en horas de la tarde.

REGIÓN

El presidente Duque saluda a la Gestora Social del municipio Sandra Lorena Solarte

A las nueve y veintitrés minutos de la lluviosa mañana del viernes 01 de febrero, el acalde municipal de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón y su señora esposa Sandra Lorena Solarte, recibieron en el aeropuerto Contador al presiente de la república Iván Duque, quien llegó a bordo del avión presidencial acompañado de su comitiva.

El primer mandatario de los colombianos llegó a Pitalito y viajará al municipio de San Agustín, donde asistirá a la cumbre de gobernadores que tendrá lugar en la capital arqueológica de Colombia, en horas de la tarde.

La mayoría de mandatarios regionales ya se encuentran desde el día anterior en San Agustín, donde su anfitrión Carlos Julio González Villa, los recibió.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Después de presidir la cumbre de gobernadores en la capital arqueológica de Colombia, el presidente Duque visitará el municipio de Isnos, donde el alcalde Rigoberto Rosero y otros mandatarios del Huila, le solicitarán al jefe de estado la continuación de la pavimentación de la carretera Isnos-Paletrá-Popayán, obra que desde hace 20 años se inició y aun no se concluye.

Posteriormente el presdiente Ivan Duque regresará al aeropuerto Contador de la ciudad de Pitalito, y viajará a la ciudad de Manizales.

El presidente del senado Ernesto Macías Tovar es recibido por el mandatario de los Laboyanos

También llegó junto con la comitiva presidencial el presidente del senado Ernesto Macías Tovar, quien también fue recibido por el mandatario de los laboyanos Miguel Antonio Rico Rincón.