región

Un muerto dejó fatal accidente de tránsito en la vía Pitalito-Timaná

Con relación a los ocupantes del vehículo de servicio público donde viajaban varios pasajeros, se de una persona que resultó con lesiones leves y fue atendida en sitio de los hechos sin mayores complejidades.

REGIÓN

Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche del lunes 28 de enero, cuando un vehículo particular y un pequeño bus de transporte público que cubría la ruta Neiva-Pitalito, colisionaron aparatosamente ocasionado la muerte de uno de los conductores.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron a la altura de la vereda San Calixto cerca del perímetro urbano del municipio de Timaná, cuando por una aparente invasión del carril contrario, los vehículos, uno particular, y el otro de transporte público de pasajeros impactaron de forma violenta.

No obstante la rápida presencia de varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Timaná en el sitio para atender la emergencia, nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor del automóvil marca Renault Clío, identificado con la placa FAN-868, que se desplazaba hacia la ciudad de Neiva, proveniente del municipio de San Agustín.

Mauricio Díaz Coronado, fallecido

Con relación a los ocupantes del vehículo de servicio público donde viajaban varios pasajeros, solo una persona que resultó con lesiones leves, y fue atendida en sitio de los hechos sin mayores complejidades.

La identidad del hombre fallecido en el fatal accidente respondía a Mauricio Díaz Coronado, quien laboraba para una red de una reconocida empresa funeraria con asiento en la ciudad de Neiva, y quien operaba como conductor de un carro fúnebre.