política

Franky Alexander Vega, un profesional preparado para gobernar

El abogado Franky Alexander Vega Murcia no pertenece a esa ralea política que busca de forma desesperada figurar o aspirar, menoscabando los principios sobre los cuales ha edificado no solo su carrera profesional, sino su vida política.

POLÍTICA

La permanente relación con lo público, sumado a sus estudios de derecho, especializaciones, y Magister en administración pública, y claro está, su vasta experiencia con diferentes administraciones de Pitalito, la de Gladys Canacué Medina (2004-2008) y Pedro Martín Silva (2012-2015) y con otros municipios del sur del Huila, hacen de Franky Alexander Vega la persona más idónea para ocupar el primer cargo municipal.

Por eso, cuando un numeroso grupo de amigos y políticos, y la gente del común que lo conoce, lo estima y saben de sus virtudes humanas, sugirieron que postulara su nombre para la alcaldía municipal de Pitalito, lo pensó, lo consultó con su familia y finalmente decidió aceptar el reto.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Nada fácil para este disciplinado militante del partido conservador, quien por ningún motivo del mundo podría buscar el aval de otros partidos como es común en muchos políticos de hoy, que se acomodan al vaivén de las circunstancias, dejando de lado la ideología, que muchos no la tienen, y a veces en acciones incoherentes se inscriben por el primer partido que les ofrece un aval.

El abogado Franky Alexander Vega Murcia no pertenece a esa ralea política que busca de forma desesperada figurar o aspirar, menoscabando los principios sobre los cuales ha edificado no solo su carrera profesional, sino su vida política.

Por eso, para lograr el aval de su partido conservador, tiene que someterse a las reglas de juego establecidas en los estatutos, demostrando respeto y acatamiento a las normas que rigen su colectividad.

Y para ello, inscribirá su nombre al abanico de precandidatos de ese partido que aspiran a obtener el aval, cuya fecha de cierre para postularse vence el próximo primero de marzo. Naturalmente él aspira a ganarse ese trofeo y de esa manera ser ungido candidato oficial del conservatismo para iniciar una dura competencia por alcanzar el favor popular de los laboyanos.

Nos será nada difícil para este joven emprendedor, más técnico que político, pues su don de gentes, sencillez, excelentes relaciones humanas, hacen que se gane el aprecio de toda clase de gente, desde los más humildes hasta los más encumbrados empresarios, y claro está, la clase política con la cual maneja muy buenas relaciones.

Franky Alexander Vega, exponiendo sus tesis a la comunidad  

De hecho ya está en campaña, reuniéndose con la gente, en las esquinas, en las oficinas, el comercio, la calle y reuniones que organizan sus amigos, a quienes expone cuales son sus sueños y sus principales programas a desarrollar si llega a ser alcalde de Pitalito.

La batalla apenas comienza, pero Franky ya se puso la camiseta, y está dispuesto a ganarla.