política

Estamos mamados de la corrupción, dice candidato verde a la alcaldía de Pitalito

El candidato verde manifestó que aunque el tema de la corrupción se toca todos los días y pareciera que no tocara fondo, debe insistirse en su erradicación de las costumbres políticas de nuestro país.

POLITICA

Implementar el presupuesto participativo, donde la ciudadanía debe ser protagonista directa de los presupuestos municipales, departamentales y nacionales, para que esa misma comunidad vigile el dinero público, propuso el candidato a la alcaldía de Pitalito por el partido verde, Jorge Iván Coconubo Castallanos.

El candidato verde manifestó que aunque el tema de la corrupción se ventila todos los días y pareciera que no tocara fondo, debe insistirse en su erradicación de las costumbres políticas de nuestro país.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Manifestó que los colombianos estamos mamados de tanta corrupción y pidió que los electores en las próximas justas de este año debe estar atento para no votar por los mismos con las mismas, y deben escoger entre quienes tengan una hoja de vida limpia para poder gobernar sin enlodarse en los vicios de la corrupción.

Las afirmaciones las hizo en el comentario semanal de Radio Noticias Ciento 7 Digital, las cuales reproducimos aquí.

ESCUCHE EL AUDIO DEL CANDIDATO JORGE IVÁN COCONUBO: