NOTICIAS JUDICIALES

Se inicia audiencia preparatoria de juicio contra segundo implicado en el crimen de Flor Alba Núñez

Jaumeth Albeiro Florez, "El Chori" fue capturado el 24 de febrero de 2017, después de huir por dos años de la justicia. Al "Chori" se le acusa de ser la persona que conducía la motocicleta en la que se movilizaba Juan Camilo Ortíz, alias "El Loco", quien fue sentenciado a 48 años de prisión luego de comprobarse que fue el autor material del horrendo homicidio.

NOTICIAS JUDICIALES

El viernes 25 de enero, después de 11 meses de haber sido capturado Jaumeth Albeiro Florez, alias “El Chori”, la segunda persona vinculada como presunto coautor material en el asesinato de la periodista Flor Alba Nuñez Vargas, se cumple la primera audiencia preparatoria de juicio, donde la Fiscalía que corresponde el caso y la defensa del sindicado presentaran el material probatorio que será validado para llevar a cabo el juicio oral.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La diligencia judicial se llevará a cabo en las instalaciones del Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Neiva, y comenzará a las 8:00 de la mañana, donde se determinará cual será el material aprobado por el Juez para demostrar la culpabilidad o inocencia del acusado, dado que el capturado no aceptó los cargos imputados de homicidio agravado y fabricación porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. 

Jaumeth Albeiro Florez, “El Chori” fue capturado el 24 de febrero de 2017, después de huir por dos años de la justicia. Al “Chori” se le acusa de ser la persona que conducía la motocicleta en la que se movilizaba Juan Camilo Ortíz, alias “El Loco”, quien fue sentenciado a 48 años de prisión luego de comprobarse que fue el autor material del horrendo homicidio.

Flor Alba Núñez Vargas fue asesinada el jueves 10 de septiembre de 2015, a las once de la mañana, el el momento que ingresaba a la emisora radial donde laboraba en un noticiero del medio, cuando un sicario le propinó un disparo por la espalda con un arma de fuego, a quemarropa, a la altura de la cabeza de la comunicadora.

Después de tres años y cuatro meses del homicidio de la periodista, no se conocen detalles sobre la identidad de los autores intelectuales en el crimen, si los hubo, por lo que continúa la zozobra y un manto de dudas para sus familiares, sobre quienes están siendo investigados como posibles autores materiales del hecho.