NOTICIAS JUDICIALES

Joven oriundo de Pitalito se suicidó en San Agustín

"Fue un obrero de construcción quién vio el cuerpo del muchacho pendiendo de la viga y de inmediato avisó a los administradores del establecimiento, quienes al verificar la macabra escena, llamaron a las autoridades para realizaran las labores de levantamiento del cuerpo."

Bajo el argumento de que en la capital arqueológica de San Agustín observaría mejor el eclipse de luna, el joven laboyano viajó hasta esta localidad y se alojó en un hotel. Allí, sin saber los motivos decidió poner fin a su corta existencia.

NOTICIAS JUDICIALES

Según los amigos de este muchacho conocido cariñosamente como “Matías”, era un muchacho muy alegre, “recochero” y gustaba compartir junto a ellos con quienes gozaba sus ratos de esparcimiento.

En el núcleo familiar también gozaba de gran aprecio de sus seres queridos, a quienes solía hacer bromas y a veces causaba los dolores de cabeza típicos de los jóvenes de su edad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cuando conoció la noticia del eclipse lunar que ocurriría el domingo 20 de enero, decidió viajar a la ciudad de San Agustín, según dijo a sus familiares porque desde ese lugar se veía mejor este fenómeno astronómico.

Sin embargo, la sorpresa fue muy grande, pero ante todo dolorosa, cuando se conoció la infausta noticia de que el joven fue encontrado colgando de una de las vigas de la habitación del hotel donde se hospedó.

Fue un obrero de construcción quién vio el cuerpo del muchacho pendiendo de la viga y de inmediato avisó a los administradores del establecimiento, quienes al verificar la macabra escena llamaron a las autoridades para realizaran las labores de levantamiento del cuerpo.

La identidad del joven fue establecida como Wilber Fernando Hoyos de 23 años de edad, quien era hijo de un reconocido voluntario de la ciudad de Pitalito.