NOTICIAS JUDICIALES

Enviado a la cárcel taxista que abusaba sexualmente de sus dos hijas menores en Neiva

"Según informó la Fiscalía Regional del Huila, la progenitora de las víctimas fue quien descubrió el delito en momentos en que realizó una revisión al teléfono móvil del hombre encontrando varias fotografías y videos en los que se comprobó la aberrante conducta".

NOTICIAS JUDICIALES

En un centro carcelario de la región, fue recluido el hombre que abusaba sexualmente de sus dos hijas, de quien la justicia por medio de un togado con funciones de control de garantías halló responsabilidad en el delito de Acceso Carnal Abusivo con dos menores de 12 y 14 años.

¿SABE USTED QUÉ ES LA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ Y PARA QUÉ SIRVE? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO?

La esposa del transportador descubrió el aberrante delito cuando revisaba el celular de su compañero sentimental quien grabó vÍdeos y tomó fotografías de sus dos hijas realizando actos sexuales. Una de ellas resultó embarazada como consecuencia de los constantes abusos de su progenitor.

Según informó la Fiscalía Regional del Huila, la madre de las víctimas fue quien descubrió el delito en momentos en que realizó una revisión al teléfono móvil del hombre, encontrando varias fotografías y vídeos en los que se comprobó la aberrante conducta contra las menores.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:


El hombre, cuya identidad responde a Flavio Cesar Nuñez Lozada de 45 años, de profesión conductor de taxi, de quien se afirmó realizaba recurrentes actos obscenos y mediante la entrega de regalos a sus hijas para lograr sus objetivos y poder acceder a sus pretensiones, embarazó a una de sus victimas lo que llevó a la progenitora a indagar sobre la situación, información que sirvió como elemento para comprobar mediante la indagación el acometimiento del abuso.

Finalmente, y tras el proceso de legalización de captura llevado a cabo en el asentamiento José María Carbonell, por parte del Juzgado Único Promiscuo Municipal con funciones de control de Garantías de Baraya, fue enviado a la cárcel mientras continúa el tramite judicial.