NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un desmovilizado de las farc en Puerto Asís

"Con este asesinato, se completan 12 personas asesinadas en este municipio en lo que va corrido del año 2019"

NOTICIAS JUDICIALES

Continúan los asesinatos de ex combatientes de las farc, quienes se cogieron a los acuerdos de la Habana, pero sectores intolerantes acaban con sus vidas sin motivaciones de ninguna índole.

Vecinos del barrio San Martín de la ciudad de Puerto Asís departamento del Putumayo, manifestaron que en la noche del domingo 21 de enero escucharon al menos diez disparos de arma de fuego en el vecino Barrio Centenario de esta calurosa y húmeda ciudad del bajo Putumayo.

Fueron esos disparos los que registra el cuerpo de un ex combatiente de las desmovilzadas guerrillas de las farc, quien estaba adscrito al grupo de reincorporación de la vereda Las Carmelitas de esta municipalidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre era padre de dos niños, y se encontraba en ese barrio visitando unos familiares pues era oriundo de este municipio.

Los hechos ocurrieron hacia las siete de la noche en la vivienda donde se encontraba este hombre, hasta donde llegaron dos hombres en motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra la humanidad del reinsertado.

La identidad del hombre fue establecida como Jesús Carlos Cuchimba Vallejo de 29 años de edad. Agentes del Cuerpo Técnico de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver.

Con este asesinato, se completan 12 personas asesinadas en este municipio en lo que va corrido del año 2019.