nación región

Dos concejales fueron capturados en Florencia por agredir a servidor público

maxresdefault

NOTICIAS JUDICIALES

Los dos “honorables” concejales del municipio de Florencia Caquetá, quienes protagonizaron un bochornoso espectáculo en la madrugada del viernes 18 de enero, fueron aprendidos por la policía y conducidos hasta la estación.

Dos concejales del municipio de Florencia Caquetá, protagonizaron un lamentable y bochornoso espectáculo en la denominada zona rosa de la capital del departamento, cuando algunas unidades de la policía hicieron presencia en un establecimiento comercial donde aparecieron estos concejales, aparentemente en estado de embriaguéz, y que estaban protagonizando desorden.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los dos “honorables” procedieron a agredir a los policías y a destruir parte del establecimiento, protagonizando una verdadera asonada, lo que provocó que al sitio llegaran refuerzos de la fuerza pública para controlar y capturar a estos dos políticos, quienes finalmente fueron capturados y llevados hasta la estación policial para su respectiva reseña.

kasama_2-3

Como consecuencia de su mal proceder, estos concejales identificados como Gersaín Torres Figueroa y Janer Fernando Cabrera Bravo, fueron denunciados penalmente por los presuntos delitos de violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.