nación región

Se habrían extraviado los 180 mil dólares incautados en Pitalito que se encontraban en custodia al interior de la Dijin

img-20180901-wa0081-696x392

¡EXTRA! ESCLUSIVO SVCNOTICIAS.COM 

SVCNoticias conoció de manera confidencial que los 180 mil dólares incautados por tropas del ejército acantonado en el Batallón No. 27 Alto Magdalena el pasado mes de diciembre de 2018, en un retén realizado en el aeropuerto Contador de la ciudad de Pitalioto, se habrían perdido al interior de las instalaciones de la Dijin de esta ciudad. 

Todo el cuerpo de personal de la Dijin de la ciudad de Pitalito, cuyas oficinas está al frente del Centro Cultural de esta ciudad, fueron puestos en estado de alerta ante la presunta desaparición de 180 mil dólares que fueron dejados en custodia en esa institución por parte de la Fiscalía, que investiga la procedencia de ese dinero y su destino.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

kasama_2

De acuerdo a informes confidenciales conocidos por este medio, el dinero desapareció misteriosamente del sitio donde estaba guardado y ninguna de las unidades de esa dependencia tendría conocimiento de qué pasó con ese botín.
También se conoció extraoficialmente, que el personal adscrito a esa dependencia fue llamado de urgencia a un acuartelamiento de primer grado, incluyendo a quienes están gozando de vacaciones, para investigar el destino que habría tenido esa suma de dinero.

Como se recordará, ese dinero le fue incautado a Redin Diomedes Guevara Meneses de 22 años, natural del municipio del Valle del Guauméz Putimayo, quien lo transportaba entre sus pertenencias, y que le fueron encontrados en el aeropuerto Contador de la ciudad de Pitalito, al finalizar el mes de diciembre de 2018.