Un hombre se suicidó en Oporapa Huila

edwin-mosquera

“Dicen que suicidarse es cobardía, por eso el mundo está lleno de valientes”. (Vargas Vila). Un agricultor residente en el área urbana del municipio de Oporapa, al sur del Huila, decidió poner fin a sus días colgándose con una soga de un frondoso árbol. 

El agricultor que residía en el barrio Brisas del Magdalena del centro poblado de Oporapa, estaba desaparecido desde el pasado miércoles 09 de enero cuando se marchó de su vivienda en una motocicleta que posteriormente dejó guardad en casa de un vecino de la vereda Vega Grande.

Pasadas varias horas y al no regresar a su hogar, su familia y amigos emprendieron una búsqueda infructuosa por varias zonas de este municipio. Solo en la mañana del viernes 11 de enero, moradores de la vereda se encontraron con el macabro cuadro, cuando fue visto su cuerpo colgando de un frondoso árbol.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato llamaron a las autoridades para que realizaran el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forénses de la ciudad de Pitalito, para realizar la respectiva necropsia.

La identidad del hombre fue establecida como Edwin Mosquera de 38 años de edad, quien dejó dos hijos huérfanos en  esta región del sur del Huila. Se ignoran las causas que habría tenido este agricultor para poner fin a su existencia.