Encontraron muerto al hombre que había desaparecido en Garzón

screenshot_20190111-175934

La infausta noticia embargó de tristeza tanto a familiares, amigos y a toda la comunidad del centro del departamento del Huila, que terminó con la historia de la familia Morera Trujillo, porque uno de sus miembros que estaba desaparecido, fue encontrado muerto.

Como fue de conocimiento público, los  familiares de este hombre reportaron a las autoridades su desaparición desde el pasado lunes 7 de enero, cuando salió de su casa  abordo de una motocicleta para cumplir una supuesta cita y concretar un negocio, pero no regresó.

Al conocerse el hecho, organismos de socorro de Garzón, Altamira y El Agrado, además de varias personas y las autoridades de policía, se hicieron recorridos e indagaciones sobre, dónde habría podido ir. Sin embargo, la búsqueda terminó al ser encontrado su cuerpo sin vida en una zona aledaña al sitio donde se indicó fue visto por última vez en compañía de algunas personas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La información fue confirmada cerca de las 5:00 p.m., del día viernes 11 de enero, al conocerse que la motocicleta Pulsar 135 en la que se transportaba, fue hallada el día jueves 10 de enero, abandonada en el sector conocido como La Cañada, en zona limítrofe entre Garzón y el municipio de El Agrado.

Se desconocen detalles de este caso, y se espera que las investigaciones correspondientes lleven a saber con precisión lo que pudo haber pasado sobre las causas de la desaparición y muerte de este ciudadano oriundo de El Agrado, y quien en vida respondía al nombre de Pedro Farid Morera Trujillo de 45 años de edad .