Comandante de policía de San Agustín arrolló un motociclista

accidente-san-agustín3

Con una fractura abierta en su pierna izquierda, resultó un motociclista que se transportaba por la vía entre Pitalito y San Agustín, luego de sufrir una aparatosa caída al ser arrollado por un vehículo que era conducido por el comandante de la estación de policía del municipio de San Agustín, al sur del Huila.

accidente-san-agustín1

Los hechos sucedieron cuando el conductor de la motocicleta al intentar esquivar un hueco de los tantos que existen en esta vía, se salió de su carril siendo arrollado por el vehículo conducido por el oficial, que a esa hora transitaba por el sector, y quien al parecer por exceso de velocidad no logró controlar su vehículo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Algunos testigos manifestaron que debido a la complejidad de las lesiones, el motociclista fue transportado en una ambulancia hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde recibe atención médica.

Algunos habitantes de San Agustín, solicitaron a las autoridades competentes investigar la conducta de este oficial de quien se indicó, habría estado implicado en un hecho similar hace algunos meses.

walter-andés-benavides-figueroa

Sub Teniente Walter Andrés Benavides Figueroa 

La identidad del oficial fue establecida como Walter Andrés Benavides Figueroa, con el grado de Sub Teniente de la institución.