nación noticias política Sin categoría

Confirmado: la diputada Sandra Hernández no aspira a la alcaldía de Pitalito

1-1-1024x692

En nuestra sección EL CORRILLO ya habíamos dicho que la diputada Sandra Milena Hernández Rincón no aspiraría a la alcaldía municipal de Pitalito. La propia diputada confirmó esta afirmación en declaraciones para un noticiero radial. 

La diputada Sandra Milena Hernández Rincón, confirmó que su aspiración a la alcaldía del municipio de Pitalito la pospone debido a una calamidad doméstica, y que nuevamente sus ojos están puestos en revalidar su escaño en la asamblea departamental.

La ex precandidata, que en determinado momento se dijo sería la favorita del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón por tener una abultada burocracia familiar en la administración municipal de Pitalito, hizo este anuncio el día jueves 10 de enero en el noticiero radial que dirige el periodista Guillermo León Samboni.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Agregó la diputada, que se había reunido con el ex alcalde Pedro Martín Silva, el candidato a la alcaldía de Pitalito Javier Valderrama Yagüe y el abogado Franklin Vega, con quienes estarían trazando derroteros para apoyar un candidato a la alcaldía del Valle de Laboyos.